TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, abril 12, 2011

agencias & empresas Relaciones que duran siglos

Relaciones que duran siglos

 
Aunque muchos predican los beneficios de las duraciones duraderas –entre anunciantes y agencias– la verdad es que pocas de ellas se prolongan en el tiempo: parece, más bien, que el cambio es la fórmula habitual.
Por poner un punto de contraste a este tendencia, Advertising Age publicaba hace unas semanas, en su Relationship Issue, una relación de anunciantes que llevan con sus agencias... más 100 años!!! (o casi).
No son muchos, pero entre ellos se encuentran algunas de las empresas más importantes del mundo, como Ford, Unilever, Procter&Gamble, Exxon, Kraft Foods, General Electric o General Motors, entre otras.
Como decía Keith Weed, Director de Comunicación y Márketing de Unilever, al recoger este año en Cannes su galardón de anunciante del año, "these long term relationships have been part of our success". Y así lo desgrana el artículo: se trata de relaciones que han sobrevivido fusiones, crisis, cambios de directivos, pero que se han confirmado como beneficiosas. No está claro el secreto, pero una cosa parece clara: compensa invertir tiempo en buscar agencia y, antes de romper, es mejor pensarlo dos veces.
MÁS EN:


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: