TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, marzo 02, 2011

Rsc. Un tercio de los directores territoriales de banesto son mujeres

Rsc. Un tercio de los directores territoriales de banesto son mujeres

10:00h | SERVIMEDIA

[ Sé el primero en comentar esta noticia]


El 30 por ciento de los directores territoriales de Banesto son mujeres, después de que el banco hiciera un especial seguimiento de este colectivo para promover su desarrollo profesional.


Este plan, que se enmarca dentro del programa "Banesto x Ti", ha permitido también que el 20 por ciento de los directores de zona sean mujeres, así como el 30 por ciento de los puestos de director de oficina -el 22 por ciento en aquellas consideradas como críticas-, según consta en la memoria de responsabilidad social corporativa 2010.


La entidad financiera está compuesta por un total de 8.969 empleados, de los que el 37,8 son mujeres. Por categorías profesionales, el 37 por ciento de los directivos son mujeres, mientras que porcentaje se sitúa en el 38 por ciento en lo que se refiere a comerciales y técnicos.
Durante el pasado ejercicio, el Master Plan de Recursos Humanos se centró en seis áreas de trabajo: la calidad directiva, la gestión de redes sociales, las nuevas oportunidades, la mejora de la eficiencia, la mejora continua, y la gestión del talento al servicio de negocio.
De esta forma, en 2010 se valoró al 100 por cien de la plantilla. A partir de este trabajo se han establecido compromisos de mejora individuales, asociados tanto a planes de formación como a proyectos de desarrollo personal a través de "mentoring" y "coaching".

nte:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: