TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, marzo 11, 2011

moda hombre Tendencias de sastrería para la Primavera 2011 (II)0 comentarios

PARA LOS EJECUTIVOS ELEGANTES CHILENOS

Tendencias de sastrería para la Primavera 2011 (II)

traje

En la primera parte de tendencias de sastrería vimos como como los trajes de esta temporada serán en tonos naturales o a todo color, con bermudas y pantalones cortos, o incluso desconjuntados.

En esta segunda parte vemos como los estampados, los acabados metalizados, las rayas de distinto gramamaje y el omnipresente negro forman parte de las tendencias de trajes para esta Primavera-Verano 2011, que repasamos de manera detalla a continuación.

Estampados


trajes ss 11
Los trajes de estampado más osado son los que optan por las flores como motivo de adorno, como las flores liberty color tinta sobre azul cyan del traje con americana de tres botones de Kenzo, que además se combina con una camiseta de rayas.
Frankie Morello apuesta por las flores tropicales para presentar un look más total imposible, printeado de arriba a abajo. Mas discretos en Alexis Mabille o Gaspard Yurkievich que apuestan por los tonos jaspeados o el estampado tye dye en tonos grises y en ambos casos combinados con camisa en color negro.

Rayados


trajes ss 11
Rayas de diferente grosor que van de las más sutiles a las más ostentosas, como las más llamativas y también las más anchas de Ermenegildo Zegna en un traje tricolor en camel, burdeos y tostado, que tiene la particularidad de incluir cordones en la cintura del pantalón dotando así a la pieza de un aire muy sporty.

Muy elegante la raya horizontal en negrita sobre fondo grante der un traje de corte ajustado y bajo remangado en un estilismo muy rockabilly de Versace. Muy interesante la propuesta navy en blanco y negro que mezcla rayas verticales con horizontes de Jean Paul Gaultier, y la clásica raya diplomática pero esta vez presentada en rosa de la casa Spurr.

Negro


trajes ss 11
El negro es el color estrella de guardarropa invernal, pero para la temporada estival el color más elegante de todos también será protagonista de los conjuntos más vestidos, es la magía que tiene el color más atemporal de todos, el comodín del fondo de armario también en primavera.

Del negro plano del traje de Prada con americana de tres botones, pasando por el gris oscuro casi negro de un traje de Zegna combinado con cárdigan, o el clásico y básico de tres piezas de Cerruti, para acabar con un negro con americana de solapas satinadas de Neil Barret que se presenta con camisa por fuera para dar un aire más desenfadado al refinado estilismo.

Metalizados


trajes ss 11
Brillante y de acabado satinado los trajes más sofisticados se presentan con telas lujosas, materiales con tejidos más técnico o mezclas de materiales naturales y sintéticos, siempre para un resultado muy metalizado. Como buen ejemplo este total look black de Versace con tejido a rombos.

Con efecto claroscuro en un traje gris ligero de Calvin klein, con este tres piezas de Spurr presentado en blanco y negro, para acabar con un traje color champagne combinado con camisa blanca y sandalias de tiras. Las corbatas de seda tambien de acabado brillante o grandes lazadas de gasa a modo de pajatira complementan el outfit.

En Mensencia | Tendencias de sastería para la Primavera 2011 (I)

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: