TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, marzo 07, 2011

Diputado Edmundo Eluchans y propuesta de indulto: "Se va a trabajar sin exclusiones

Diputado de la UDI

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En conversación con "La Gran Mañana Interactiva" de Radio Agricultura, el diputado de la UDI, Edmundo Eluchans, valoró la propuesta de Gobierno de otorgar indultos como una manera de enfrentar la crisis carcelaria que vive el país, afirmando que en su punto más complejo, beneficios a enfermos terminales, debe aplicarse criterios objetivos sin exclusiones, sean "uniformados o no". 

Según expresó Eluchans, quien estuvo la tarde del domingo tratando el tema con el ministro de Justicia, Felipe Bulnes, "conversamos de una propuesta que no está escrita, el ministro Bulnes lo tiene estudiado y lo conoce a fondo, nos dio información detallada".

Consultado respecto  este tema que es sensible para la oposición, explicó que "la idea es trabajar con criterio objetivos sin exclusiones y establecido esto,  aquel que pueda beneficiarse lo va a ser, ya sea uniformado o no uniformado, pero está pensado en términos de que no puedan beneficiarse quienes están condenados a cadena perpetua".

Asimismo, sentenció que "son detalles que hay que analizar y creo que en esta materia el Gobierno está bien inspirado en esta materia y lamenté que el Gobierno no haya aceptado la propuesta de la Iglesia, hoy lo hace y con un planteamiento más acabado, amplio e integral, por eso lo celebro".

Tema La Florida: "Hay que dejar atrás las disputas del pasado"

Consultado respecto al tema de la alcaldía de La Florida y el posible apoyo de RN a la figura de Roberto Carter, concejal UDI, afirmó que "me parece muy penoso que con motivo de la elección del nuevo alcalde de La Florida, surjan cuestiones del pasado que están judicialmente resueltas hasta donde tengo conocimiento y el candidato a alcalde y actual concejal ha quedado libre de toda culpa".

"Lamentablemente, en las campañas se dan riñas y disputas y eso no debiera afectar a la elección que en los próximos días debe hacerse  en La Florida. Espero que como Alianza nos pongamos de acuerdo y creo que es bueno para la gente de La Florida que llegue alguien de la Alianza a asumir la alcaldía", dijo Eluchans.

En este sentido, apuntó que "conozco a Sabat y a su hija Marcela, pero creo que deberían a dejar de lado disputas del pasado, algo que se da en las campañas, y mirar el interés superior del país, de la gente de La Florida, y de la Alianza, y deponer su conducta".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: