TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, marzo 24, 2011

Difunden impactante video tomado momentos después del tiroteo en San BernardoEn él se aprecia a Italo Nolli Olivan escapando junto a su grupo luego de haber quitado la vida a los dos efectivos de la Policía de Investigaciones.Foto: Chilevisión Servic

Difunden impactante video tomado momentos después del tiroteo en San Bernardo

En él se aprecia a Italo Nolli Olivan escapando junto a su grupo luego de haber quitado la vida a los dos efectivos de la Policía de Investigaciones.

SANTIAGO.- Un impactante video del tiroteo que terminó con la vida de dos efectivos de la PDI en San Bernardo fue difundido esta noche por Chilevisión.


En las imágenes, las cuales ya están siendo periciadas por los efectivos, se visualizan a tres vehículos en avenida Lo Espejo.


En la parte frontal de la imagen se aprecia el auto del Departamento de Asesoría Técnica de la PDI, donde en su interior yacía Karin Gallardo (28 años). A un costado se ve tendido el cuerpo de Marcelo Morales, ambos presuntamente abatidos por Italo Nolli Olivan.


En la emisión no es posible identificar a los heridos por el hecho: Esteban Tapia y Miguel Meléndez, quienes fueron derivados fueron al Hospital de Carabineros con impactos de bala.


Además en la grabación aparece la camioneta roja Ford (abordada por Nolli) y un camión, los cuales escapan rápidamente del lugar.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: