TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, febrero 09, 2011

Ossandón y polémica por dichos de intendenta: “Hay una responsabilidad política que hay que asumir”

Ossandón y polémica por dichos de intendenta: "Hay una responsabilidad política que hay que asumir"

Vicepresidente de RN cree que de no solucionarse pronto el caso, "puede transformarse en un nuevo evento de desprestigio al gobierno".

por: La Segunda Online
miércoles, 09 de febrero de 2011

El alcalde de Puente Alto y vicepresidente de RN, Manuel José Ossandón, volvió a comentar la polémica en la que se ha visto envuelta la intendenta del Biobío, Jacqueline van Rysselberghe, por haber "inventado una historia" para obtener beneficios habitacionales post terremoto para una pobladores de Concepción.

En ese sentido, el edil afirmó a canal 13 que "aquí hay una responsabilidad política que hay que asumir. Más que irse, si se aclara que hay algo irregular, sí debe asumir la responsabilidad política".

"Si esto no se corta luego y se toman responsabilidades, puede transformarse en un nuevo evento de desprestigio al gobierno", haciendo relación con sus dichos del martes donde señaló que esto podría convertirse en un "segundo magallanazo".

Ossandón agregó que "en este caso, las palabras de la intendenta podrían traer consecuencias políticas graves para el Presidente o para el gobierno, que, en el fondo, no tienen nada que ver en este proceso

 
Fuente:lasegunda.com
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: