TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, febrero 14, 2011

COMPLEJO PANORAMA DE LOS ALIMENTOS

HAY SOLUCIONES PARA LA AGRICULTURA, LA ENERGIA, EL AGUA Y EL DESIERTO
El problema de los alimentos es complejo. Chile cada día necesita mayor cantidad de alimentos básicos.

La pregunta que siempre se hacen los expertos agrícola de nuestro paíse:¿Cómo ampliar  y carente de energía para afrontar crecimiento..

Entonces hay tres  aspectos a desarrollar : uno es el desierto y otro es el agua y el tercero la energía.

Habilitemos el desierto en un programa de largo plazo; respecto del agua la solución pasa por embalsar agua en las desembocadura de ríos que llegan con aguas  que se pierden en el mar .Allí hay que captarla y generar un sistema interconectado de grandes presas a lo largo de Chile . Las ventajas y beneficios  son inmensas e inmediata. A partir de allí se puede también generar energía.

Solo falta la voluntad de hacer de los Ministerios de Agricultura, Obras Públicas (DGA) y también Minería que requiere agua.

Chile puede transformarse en verdadera potencia alimenticia , pero  hay que ir por más acción entre el Estado y privados emprendedores que se atrevan en la innovación y liderazgo.

 

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: