TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, enero 06, 2011

¿EN CHILE NO SE RESPETA EL ESTADO DE DERECHO?

el estado derecho en chile tras 20 años de cultura progre es muy precario
Posteado en EMOL. carta de William Thayer , Estado de Derecho y los soldados del 73
Lo expresado por don William Thayer Ojeda es la expresión más clara y pura del Derecho y que todo estudiante  de la profesión legal  recibe durante su instrucción en todas las Universidades del país y del mundo en general.

¿Pero por que se ha producido esta ignorancia del derecho en nuestros tribunales de justicia? Se ha producido por una absoluta falta de independencia de uno de los poderes más importantes del Estado como es el Poder Judicial y la fuerte presión de gobiernos de la concertación durante 20 años. ¡Que duda cabe!

Las cosas deben y tienen que cambiar y en Chile debe regir en pleno el Estado de Derecho. Muchos nos preguntamos ¿en que Democracia vivimos si no se respeta el Estado Derecho ?
 SEGURAMENTE EL DOCUMENTO DE WILLIAM THAYER TRAERÁ O DEBERÍA TRAER RESPUESTA DE LA CORTE SUPREMA Y DE LOS JUECES Y JURISTAS CHILENOS  Y DEL MUNDO

www.el-observatorio-politico.blogspot.com


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: