TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, diciembre 07, 2010

Senado habilita proyecto de reajuste al sector público

Senado habilita proyecto de reajuste al sector público

Diario Financiero Online

Con 17 votos a favor y una abstención la Sala del Senado habilitó el proyecto de reajuste al sector público. Ahora la iniciativa -cuya idea de legislar había sido rechazada por los diputados- podrá volver a la Cámara Baja para iniciar su primer trámite legislativo, tras lo cual volverá a enfrentar a los senadores.



Antes de la votación, la Comisión de Hacienda del Senado se reunió con el ministro del ramo, Felipe Larraín y con una serie de representantes de los distintos gremios del sector público, encabezados por la Anef, para intentar un diálogo que permitiera avanzar sobre el punto.



Tras ello, y pocos minutos después de las 13:00 hrs., los senadores iniciaron la discusión en el hemiciclo oportunidad en la que se puso en el tapete la situación que afecta a miles de funcionarios públicos que fueron despedidos en los últimos días.




Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: