TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, diciembre 07, 2010

Deutsche Welle busca estrechar vínculos en la región


Deutsche Welle busca estrechar vínculos en la región

El director de televisión de la Deutsche Welle, Christoph Lanz, estuvo de visita en Colombia donde fueron analizadas distintas oportunidades de negocio. En los próximos ocho meses podrían darse a conocer nuevos acuerdos de coproducción.
Redacción Todotvnews  

En una entrevista publicada ayer en el periódico colombiano El Espectador, el director de la Deutsche Welle, Christoph Lanz, dio a conocer algunos aspectos relativos al acercamiento entre la cadena internacional y los actores locales. La idea es llevar a cabo algunos proyectos de coproducción que podrían estar siendo analizados en breve.

Una de sus primeros comentarios tuvo relación con la distribución de contenidos colombianos. El jerarca subrayó que las cadenas públicas deberían implementar "los estrenos anuales, en los que todos los canales públicos ofrecen sus productos a distribuidores internacionales" y agregó que "Colombia podría reunir a sus productores públicos, independientes y privados con ejecutivos de todas partes del mundo".
Asimismo, Lanz recomendó "construir una plataforma en la que cada estreno pueda hacerse sin la necesidad de una muestra pública en Colombia".

Finalmente, el jerarca aclaró que la idea es estrechar vínculos con todos los actores de la región, y que varios proyectos estarían siendo analizados: "Queremos hacer varias coproducciones. Nuestra división española está hablando con algunos productores y ejecutivos colombianos para producir regularmente entrevistas, talk-shows e historias comunes".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: