TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, diciembre 03, 2010

Presidente del PS: Es preocupante la baja de credibilidad de Sebastián Piñera"

Presidente del PS: Es preocupante la baja de credibilidad de Sebastián Piñera

"La figura del Presidente es algo que hay que preservar y cuando las encuestas reflejan una caída tan brutal en la credibilidad, eso nos afecta a todos, también a la oposición", señaló Osvaldo Andrade.

Emol
Jueves 2 de Diciembre de 2010 20:29

SANTIAGO.- El líder del Partido Socialista (PS), Osvaldo Andrade, manifestó estar "preocupado" por los últimos resultados entregados por la encuesta Adimark conocidos, los cuales marcaron una baja de 13 puntos en la aprobación del Presidente Sebastián Piñera.


"Nos llama la atención y nos preocupa bastante lo que ha pasado con la credibilidad del Presidente Piñera. La figura del Presidente es algo que hay que preservar y cuando las encuestas reflejan una caída tan brutal en la credibilidad del Presidente, eso nos afecta a todos, también a la oposición", sostuvo Andrade según indica radio Cooperatuva.


En esa línea, Andrade indicó que las encuestas únicamente marcan un estado de ánimo, ironizando con el "valor sacrosanto" que, a su juicio, el Gobierno entrega a los sondeos.


"No es casual que cada que vez que hay una encuesta, se reúnen todos, el comité político, el segundo piso y hasta el subterráneo para ver como resuelven esto", sostuvo.


Los datos ubican al Presidente con una caída de 12 puntos porcentuales, desde el 61 por ciento que marcaba en octubre, hasta un 49 por ciento en noviembre.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: