TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, noviembre 03, 2010

Piñera reunido con senadores de la Alianza en Cerro Castillo

Piñera reunido con senadores de la Alianza en Cerro Castillo

 Lanacion.cl

Presupuesto y reconstrucción son los tópicos en la cita del Palacio Presidencial. Por la noche, el Mandatario tiene agendada una reunión similar con diputados del sector.

1 comentario
Bookmark and Share
Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra
Miércoles 3 de noviembre de 2010 | Actualizada 15:07 | Política
Piñera reunido con senadores de la Alianza en Cerro Castillo

Presidencia

En Cerro Castillo, el Presidente Sebastián Piñera sostiene una reunión almuerzo con los senadores de la Alianza por Chile, para articular criterios en torno a la discusión del Presupuesto 2011, que se tramita en el Congreso.

Otro tema en agenda será el proceso de reconstrucción en marcha, en donde el gobierno ha puesto sus fichas tras las críticas concertacionistas y las evaluaciones ciudadanas en encuestas a la marcha del proceso.

El Mandatario arribó con un retraso de cerca de una hora a la cita con los legisladores de su sector. Por la mañana tuvo una actividad en Coelemu, Octava Región, donde presidió la entrega de una solución definitiva a una familia afectada por el terremoto, como una señal justamente del trabajo gubernamental por la reconstrucción. En la actividad estuvo acompañado por la ministra de Vivienda, Magdalena Matte, a quien aprovechó de darle un público espaldarazo, por la interpelación opositora anunciada en su contra.

Por la noche, Piñera sostendrá un encuentro con los diputados de la Alianza por Chile, donde la agenda básicamente será la misma que con los senadores. En el intertanto, su plan en la Quinta Región comprende otras dos actividades: una visita a la construcción del Parque Cultural de Valparaíso, en la ex Cárcel; y una reunión de trabajo con el Gobierno Regional.

 

 Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: