TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, noviembre 03, 2010

De qué color es la tecnología?

De qué color es la tecnología?

tecnologica multicolor

 

Azul y blanco los colores preferidos por los consumidores

¿Está reñida la tecnología con la moda?. Intel y Asus trasladarón esta pregunta que en más de una ocasión se habrá hecho un usuario a los miles de seguidores de Meetic. La conclusión no puede ser más reveladora. No!.

Un 61,6% afirma que no "¡Para nada! Hay complementos tecnológicos muy modernos y la tecnología también está de moda. ¿Por qué no?" en esta respuesta, el porcentaje de hombre y mujeres es muy similar un 57,5% y un 65,4% respectivamente. Sin embargo, el 31,2% de los encuestados considera que la tecnología y la moda no tienen nada que ver; en concreto más los hombres con un 34,5%, frente al 28,1%.

La nueva tendencia de los fabricantes orientándose hacía un diseño más sofisticado y vistoso es, sin ninguna duda, clave para este cambio de opinión de los consumidores, cansados de aquellos equipos feos y predominantemente negros que hasta hace pocos años dominaban el mundo de los portátiles.

Y es que cuando hablamos de colores, el "clásico" negro que durante años ha sido el rey en el "diseño" no figura ni en la lista de preferencias.

Para un 34,5% de los usuarios, el color preferido es azul oscuro mientras que el 32,3% eligió el color blanco. A mayor distancia se sitúa el gris (18,4%) y el rosa (14,8%) uno de los colores que ahora más fácilmente podemos encontrar.

Los hombres se decantan por el azul oscuro con un 40,2%, seguido del blanco, el gris y finalmente el rosa con un 7,5%. Las mujeres consideran el blanco en un 31,4%, a continuación azul oscuro con un 29%, seguido el rosa con un 21,6% y por último el gris con un 17,8%.

¿Eres adicto o adicta a la tecnología?

En la pregunta ¿Cómo es tu relación con la tecnología?: Más del 43% se considera adicta "¡Me encanta! Soy tecnoadict@" principalmente los hombres con un 51,1% frente a las mujeres con un 35,7%. Un 40'7%, sobre todo mujeres, afirma que "se las apaña". Tan sólo un 2,2% dice "no enterarse nada". El 13,9% comenta que sólo utiliza la tecnología para trabajar, principalmente las mujeres con un 16,2%.

En una isla desierta, … ¿llevarías el portátil con conexión a Internet, si sólo pudieras elegir tres cosas? La mitad de los encuestados, el 51,8%, no lo tiene muy claro, porque dependería de con quien fuera. Pero un importante porcentaje, más de un 30% se lo llevaría sin duda, porque "no imagino un día sin estar conectad@" (especialmente varones con un 36,8%, frente al 24,9% de las mujeres). Un 9,2% de los encuestados comenta "Ni por asomo. Las vacaciones son vacaciones", principalmente las mujeres con un 10,8%.


Tags:
Posted in Gadgets & Hogar | No Comments »

 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: