TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, noviembre 26, 2010

Paris Hilton demanda a una empresa de extensiones de pelo

Paris Hilton demanda a una empresa de extensiones de pelo

por bangshowbiz.com | sección: Exclusivas

Paris Hilton demanda a una empresa de extensiones de pelo
Click en la imagen para agrandar
El uso de estas imágenes sin autorización es prohibido.

Paris Hilton ha contrademandado a la empresa de extensiones de pelo que le demandó a ella el pasado mes de agosto.

La heredera hotelera recibió algo más de 2,5 millones de euros de Hairtech Internacional en 2007 por ser la cara de su gama Dream Catcher, pero Paris ha recibido una demanda por valor de 25 millones de euros después de que supuestamente no cumpliera con sus labores de promoción y usara extensiones de una marca de la competencia.

Ahora Paris contraataca y ha presentado su propia demanda donde pide 1.5 millones de euros en daños y perjuicios, cerca de 300.000 euros en daños punitivos y honorarios de abogados, y 375.000 euros en compensación por las declaraciones efectuadas contra ella.

En documentos presentados en la Corte Superior de Los Ángeles el abogado de Paris alega que la marca "está tratando de sacar provecho de la fama de Hilton".

Paris también acusa a la compañía de fraude alegando que no ha recibido parte de la suma que le deben y que la marca "alteró documentos presentados con su firma".

Por otro lado, la millonaria heredera niega que fuera poco profesional e indica que el máximo responsable de la empresa, Chris Volek, le envió un correo electrónico alabando su actuación después de haber filmado un anuncio para la empresa.

De acuerdo al portal TMZ, el correo decía: "Hey Paris. Sé que fue un día largo, pero estuviste brillante. Desde las primeras tomas vi que esto va a ser un buen anuncio, estuviste realmente sorprendente
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: