TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, septiembre 27, 2010

Diputado UDI reconoció estar al tanto de denuncia de irregularidades horarias de médicos

Diputado UDI reconoció estar al tanto de denuncia de irregularidades horarias de médicos

Publicado por Alberto Gonzalez • La información es de Constanza Reyes • 140 visitas

El diputado Juan Lobos señaló que está al tanto de las irregularidades horarias que cometen los médicos de la red asistencial y agregó que el sistema se ha ido relajando.

Estas declaraciones se producen en medio del debate que generó un acabado reportaje del Centro de Investigación e Información Periodística(Ciper Chile), que retrata a los facultativos como los dueños de la salud pública en Chile.

El parlamentario UDI, sostuvo que lo divulgado por Ciper no es nada nuevo y da cuenta de un sistema que está viciado en demasía.

Juan Lobos reflexionó que es necesario que los profesionales se reencanten con su labor, tarea que aseguró siempre ha sido el norte del Colegio Médico.

Para ello Lobos explicó que es necesario que los jefes de unidades al interior de los servicios asistenciales, hagan cumplir los horarios de los galenos a cabalidad.

A juicio del también médico, de esta forma se comenzaría a recuperar un sistema que sostuvo está lleno de vicios que han terminado por afectar a los más necesitados del país.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: