TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, agosto 03, 2010

TELETRABAJO ES UNA FORMA DE TRABAJAR PARA HOY EL FUTURO

PARA LLEGAR AL TELETRABAJO NECESITAMOS CAMBIOS
Es indispensable buscar flexibilidad  en la relación laboral de la mujer trabajadora para lograr un trabajo decente. Uno de los aspectos que hay que normar y legislar y promover  es el "Teletrabajo"
Hace muchos años que se practica esta fórmula de trabajo, tal vez en forma no demasiado extensiva dado que el fenómeno comunicacional de Internet y la renovación de las cúpulas decisoras en las empresas recién están modificando este paradigma laboral. Pero les aseguro que quien intente teletrabajar, no sin esfuerzo, obtendrá ingresos dignos con mejor calidad de vida.
Hablar de teletrabajo hace algunos años hubiera sido para mi algo no menos que enigmático. Estaba acostumbrado a una relación con mis empleados y mis clientes "face-to-face" y a presentaciones del trabajo propuesto en reuniones que, además de largas y tediosas, me obligaban a mi o al responsable de la cuenta a mantenernos en vilo ante cualquier alternativa para salir airosos. El cambio hacia una modalidad de trabajo más dinámica pero a la vez más distendida como el trabajo a distancia, ni siquiera podía pasar por mi mente Y LA DE MUCHOS EMPRESARIOS Y POLITICOS CHILENOS.
Entonces  ante este nuevo orden económico, DEBEMOS  replantear el modelo de negocios y de trabajo de la empresa HABRÁ QUE PARTIR por reorganizar los sectores de forma freelance.
 
 
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: