TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, agosto 03, 2010

Ministro (S) Schmidt se reúne con Canciller de México, Patricia Espinosa

Ministro (S) Schmidt se reúne con Canciller de México, Patricia Espinosa

El Canciller (S), Fernando Schmidt y la Secretaria de Relaciones Exteriores Canciller de México, Patricia Espinosa, sostuvieron hoy un encuentro de trabajo, aprovechando la presencia de la autoridad mexicana en Santiago. La Ministra Espinosa está de visita en Chile para promover la reunión la XVI Conferencia de las Partes (COP) de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC), que tendrá lugar entre el 29 de noviembre al 10 de diciembre próximo en Cancún.

Por espacio de 25 minutos, las autoridades repasaron algunos aspectos de la relación bilateral, destacándose las coincidencias entre ambos países sobre los progresos en la situación en Honduras, el rol que está desarrollando Chile en su calidad de Secretario Pro Témpore del Grupo de Río, la evaluación del Programa de Verificación en Origen (PVO) de la Fruta chilena exportada a México y las posibilidades de cooperación bilateral en el marco de acceso a la información respecto del crimen transnacional organizado.

Posteriormente, la autoridad mexicana también se reunió con la Ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, con quien participó en el Foro "Diálogo México-Chile: Trabajando juntos hacia la COP 16″, organizado por el Centro de Líderes Empresariales para el Cambio Climático (CLG-Chile) y la Embajada de ese país en esta capital

FUENTE: gobiernodechile.cl
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: