TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, agosto 30, 2010

TECCHILE>: El email se hace social

El email se hace social

De igual modo que la televisión no hizo desaparecer a la radio, ni YouTube a la televisión, ni Twitter sustituyó a los blogs, los socialmedia no parece que vayan a sepultar al email, aunque... le pueden obligar a transformarse un poco. Steve Rubel recogía hace unos días en su columna de Advertising Age algunas funcionalidades que el email está incluyendo para hacerse más social, sin perder sus características diferenciadoras, e identificaba las empresas que más están innovando en este campo: Constant Contact, Rapportive, MailChimp, FlowTown, Rapleaf, cinco compañías que sorprenden por el uso que están dando al mail, y que puede interesar conocer de cerca. 
Porque aunque los datos demuestran que el mail ha pasado a ser la tercera de las actividades más populares en la red, su uso y su aceptación está más fuerte que nunca, y muchos lo siguen prefiriendo para recibir noticias y ofertas y procesar información. Interesante tendencia. 
MÁS EN:
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: