TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, julio 10, 2010

Bachelet: "Es faltarle el respeto a los chilenos decir que la simpatía lo explica todo"

BACHELET Y CUPULAS DE CONCERTACION ESTAN YA EN CAMPAÑA

Bachelet: "Es faltarle el respeto a los chilenos decir que la simpatía lo explica todo"

La ex Presidenta participó este mediodía en el lanzamiento de un libro en la Fundación Dialoga.

por latercera.com - 09/07/2010 - 14:39
  • Foto: Eduardo Beyer
Foto: Eduardo Beyer

Haciendo alusión a un artículo de prensa en el que se destacaba las "estatura republicana" de Ricardo Lagos y la "simpatía empática" de Michelle Bachelet, la ex mandataria reaccionó con molestia esta mañana ante esa afirmación.

"Creo que francamente es faltarle el respeto a las chilenas y chilenos decir que la simpatía o la empatía lo explica todo (...) creo que los chilenos se han formado su propio juicio sobre nuestro esfuerzo y sobre los avances logrados en estos años", dijo.

Cerca de este mediodía, la ex jefa de Estado participó en la Fundación Dialoga en el lanzamiento del libro "Cuando gobierna una mujer", texto que reúne las ponencias y comentarios presentados en el Seminario "¿Género en el poder? El Chile de Michelle Bachelet", realizado en Mayo de 2009.

En la ocasión, Bachelet lanzó una recomendación a las mujeres que participan actualmente en política y a las que desean hacerlo.

"Lo más importante es señalarles que tienen que ser tenaces, que no hay que dejarse intimidar, que dialoguen con todo el mundo, que combinen la energía con la paciencia, que ejerzan las atribuciones que asumen y que se superen cada día", finalizó.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: