TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, junio 03, 2010

Víctor Pérez: "No vamos a aceptar el chantaje de la Concertación para subir impuestos"

Víctor Pérez: "No vamos a aceptar el chantaje de la Concertación para subir impuestos"

El secretario general del gremialismo dijo que la oposición busca aplicar medidas económicas "que han fracasado en el mundo".

por latercera.com - 02/06/2010 - 10:56

Con molestia reaccionó el senador y vocero de la UDI, Víctor Pérez, ante la negativa a aprobar el plan de financiamiento para la reconstrucción que han expresado varios parlamentarios de la Concertación, quienes exigen que el alza de impuestos a las grandes empresas sea de carácter permanente y no transitorio.

"Pretender aplicar un alza permanente a los impuestos a las empresas es colocar una camisa de fuerza al país, que en el largo plazo va a impedir el crecimiento económico y la creación de empleos (...) La UDI está resuelta a no aceptar el chantaje de la Concertación y no vamos a ceder en materia tributaria ante las presiones de quienes por 20 años dejaron estancada la economía del país", señaló.

En esa línea, el secretario general de la tienda sostuvo que si la oposición "insiste en su postura intransigente, no vamos a dudar en señalar al país y particularmente a las víctimas del terremoto, quiénes han votado en contra de financiar la solución a sus demandas urgentes".

Finalmente, Pérez agregó que la Concertación quiere "sacar provecho" de la situación actual "aplicando medidas económicas que han fracasado en el mundo y que están en retirada, como el aumento de los impuestos".

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: