TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, junio 03, 2010

Organic Raw, colección ecológica de G-Star Raw

Organic Raw, colección ecológica de G-Star Raw

Publicado por blanca | June 2, 2010 4:33 pm Sin comentarios

G-Star Raw una de las firmas más conocidas por los jóvenes y cuya presencia en el mercado de la moda ha crecido mucho en los últimos años acaba de darnos una alegría al lanzar una línea llamada Organic Raw y con la que quiere aportar su granito de arena al cuidado del medio ambiente.

G_STAR

Así las cosas la firma ha lanzado esta línea, con diseños muy urbanos, en la que ha realizado un tratamiento especial del algodón y creando piezas usando menos pesticidas, productos químicos, agua y energía, con piezas fabricadas exclusivamente con materiales orgánicos.

A pesar de ello la colección no ha perdido ni ápice de estilo y sigue las tendencias que siempre triunfan en G-Star y además innova con el sistea "Inside Out" que no es más que mostrar a la luz detalles de las prendas que suelen quedar por dentro de éstas como son las costuras o los forros y doblillos.

La colección cuenta con chaquetas, tejanos, y hasta camisas todo ella con botones algo grandes, y detalles que sin duda no pasan desapercibidos.

Fotogalería de Organic Raw, la colección ecológica de G-Star Raw:

Vía| AgenteK

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: