TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, junio 02, 2010

Sarah Ferguson da su versión de los hechos a Oprah Winfrey

Sarah Ferguson da su versión de los hechos a Oprah Winfrey

La Duquesa de York explica por qué aceptó dinero a cambio de presentar al príncipe Andrés en su primera entrevista desde que saltó el escándalo

null

 

La Duquesa de York ha tratado de explicar por qué aparentemente aceptó dinero a cambio de facilitar el acceso a su ex marido, el príncipe Andrés. Sarah Ferguson reveló a la reina de la televisión matinal Oprah Winfrey, en su primera entrevista desde que saltó el escándalo, que todavía no ha visto detalladamente el vídeo del "vergonzoso episodio", aunque sí algunos fragmentos en los aeropuertos por los que había pasado en los últimos días.

Sarah Ferguson confesó que había bebido y no estaba en el "lugar correcto" cuando fue pillada ofreciendo a un periodista clandestino del periódico dominical News of the World, que se hacía pasar por empresario, una cita con su ex marido, el príncipe Andrés, que es Representante Especial para el Comercio y las Inversiones de Reino Unido, a cambio de un maletín con 32.000 euros, como anticipo de los 575.000 euros. "No miré al demonio a la cara, porque estaba por los suelos en aquel momento",  explicó la Duquesa durante la entrevista, que fue grabada el pasado viernes en Los Ángeles y que será emitida este martes.

La Duquesa había dicho previamente que estaba "devastada" y había aludido a su precaria economía para su "seria pérdida de juicio". "Estoy profundamente arrepentida de la situación y de la vergüenza pasada", dijo la Duquesa que confirmó que el príncipe Andrés no estaba envuelto en ninguna de las conversaciones que tuvieron lugar. Hasta ahora el Príncipe no ha hecho ningún comentario acerca de las acciones de su ex mujer, negándose a contestar a los periodistas las cuestiones que se referían a ella durante sus compromisos públicos de la semana pasada. Con quien sí tratará el asunto, según los medios de comunicación ingleses, es con la Duquesa. La prensa señala que el Príncipe planea mantener una charla con Ferguson cuando regrese a Reino Unido después de permanecer el fin de semana en Estados Unidos.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: