TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, mayo 15, 2010

ENFRENTAMIENTOS EN EL CONGRESO

DIPUTADOS EXPRESAN SUS DIFERENCIAS  EN FORMA VIOLENTA

En el Congreso siempre han existido enfrentamientos de todo tipo y ha sido parte de la cultura parlamentaria. Han existido parlamentarios que han marcado escuela

Sin embargo, hoy con la velocidad de la información, la transparencia y las comunicaciones esto se sabe de inmediato, "in actun,". Luego son los propios parlamentarios los que deben darse un código deontológico que los regule en su accionar al interior del Congreso.

Pero también es preciso que se tomen medidas para enriquecer la política, los partidos políticos  y otorgarle el valor que ésta representa para la democracia .Si se degradan los partidos Políticos se degrada la democracia.

Chile a tenido la influencia de 20 años de "Cultura Progre" que le ha hecho mucho daño a la Política y a la Democracia. Eso hay que remediarlo con más democracia.

www.el-observatorio-politico.blogspot.com

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: