TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, abril 05, 2010

SENADOR COLOMA: critica aumento de aportes del gobierno de Bachelet a organizaciones de la sociedad civil

Coloma critica aumento de aportes del gobierno de Bachelet a organizaciones de la sociedad civil

El timonel gremialista dijo que "un gobierno que se va yendo, creo que no puede gastar en un mismo ítem cinco veces más que lo tradicional para ayudar a determinadas ONGs".

El presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, expresó este domingo que es necesario investigar los aportes realizados por el gobierno de Michelle Bachelet, a organizaciones civiles y ONGs, los cuales se habrían cuadriplicados en los tres últimos meses de su gestión.

En este sentido, el timonel gremialista dijo que "un gobierno que se va yendo, creo que no puede gastar en un mismo ítem cinco veces más que lo tradicional para ayudar a determinadas ONGs, eso hay que investigarlo a fondo, ver quiénes se beneficiaron con esos miles de millones de pesos y rectificarlo si corresponde".

Lo anterior, luego de lo publicado por El Mercurio, que indica que durante los últimos tres meses de la administración anterior, el ministerio de Hacienda realizó giros por $ 3 mil 106 millones de pesos para organizaciones de la sociedad civil como ONGs y fundaciones, en contraste con los $665 millones de pesos, en promedio, realizado los tres años anteriores.

Coloma realizó estas declaraciones tras una romería realizada en el Cementerio Metropolitano, que recordó al dirigente de la UDI, Simón Yévenes, asesinado hace 24 años.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: