TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, abril 21, 2010

Piñera anunció un "nuevo trato" con Pymes durante presentación de medidas de ayuda tras terremoto

Piñera anunció un "nuevo trato" con Pymes durante presentación de medidas de ayuda tras terremoto

Publicado por Alberto Gonzalez • La información es de Leonardo Cárdenas • 293 visitas

En el Palacio de La Moneda el presidente de la república Sebastián Piñera anunció un paquete de medidas para ir en ayuda de las Pymes, anuncio que realizó en el Patio de Las Camelias del edificio de gobierno.

Imagen Archivo / fotopresidencia.cl

Imagen Archivo / fotopresidencia.cl

En lo que pretende ser un nuevo plan de medidas para favorecer a las pequeñas y medianas empresas, que se vieron afectadas tras el terremoto, el presidente Sebastián Piñera presentó este paquete de iniciativas con el objetivo de convertir a Chile "en un país de emprendedores".

Además destacó la importancia de las Pymes en el desarrollo económico del país "para crear empleo y para crear un país con un verdadero tejido social", por lo cual se comprometió con la pequeña y mediana empresa que se va a traducir en un "nuevo trato entre el gobierno y las Pymes".

Entre las medidas, se indican el fortalecimiento del sistema ChileCompra, asegurando el acceso de las Pymes para realizar negocios con el Estado. También se anunció la creación de 100 mil nuevos empleos perdidos tras el terremoto, "para que las empresas puedan mirar hacia el cielo y aspirar a transformase en grandes empresas".

Piñera agregó que los Pymes tendrán una garantía de cobertura especial para acceder a créditos, garantía que serán entre 50% y 80% del monto del crédito, dependiendo del tamaño y naturaleza de la empresa.


FUENTE: radio bio bio
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE

No hay comentarios.: