TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, abril 14, 2010

EXTRAÑA MUERTE DE EJECUTIVO CHILENO EN CUBA

Con completo hermetismo se maneja muerte de empresario chileno en Cuba

La mañana de ayer, el gerente chileno de la compañía de Max Marambio en La Habana, Roberto Baudrand, fue encontrado sin vida en la habitación de su departamento.
Emol
Miércoles 14 de Abril de 2010 09:35
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Con completo hermetismo se están manejando los antecedentes de la muerte del gerente chileno de la empresa de Max Marambio en Cuba, el ingeniero Roberto Baudrand, luego de que la mañana de ayer fuera encontrado sin vida en su departamento de La Habana.


Esta mañana, la embajada de Chile en Cuba precisó que "tenemos la orden de no informar nada al respecto".


El abogado que asesora a las empresas de Marambio en la investigación que lleva a cabo la Fiscalía General de ese país, Eduardo Contreras, dijo a La Tercera que Baudrand estaba con orden de arraigo y muy tenso por la investigación.


"Como a las 15 horas, personal de la empresa fue hasta el departamento donde vivía y, tras llamarlo varias veces sin respuesta, pidieron al conserje que abriera la puerta, entraron y lo encontraron muerto en su habitación", dijo Contreras.


En tanto, la madre del empresario también aclaró que la familia, por el momento, no se referirá al tema.


"No vamos a dar ningún antecedente. No tenemos ningún antecedente (sobre su muerte) y no estamos en condiciones de hablar. Hay que esperar lo que dice el resto de la familia", dijo la madre de Baudrand, quien tampoco precisó quién viajará hasta Cuba para repatriar los restos de su hijo.


El cuerpo del empresario fue encontrado dos días después de que su esposa, Elena Cavagnola, llegara a Chile para celebrar el cumpleaños de una de sus hijas y según trascendidos, ella misma viajaría hasta La Habana para trasladar el cuerpo de su esposo.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: