TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, abril 16, 2010

Alianza valora "valentía" del Gobierno ante anuncio de plan de reconstrucción

Alianza valora "valentía" del Gobierno ante anuncio de plan de reconstrucción.

Mientras que el presidente la UDI Juan Antonio Coloma lo calificó como "completo e integral", la bancada de RN lo consideró "eficaz y 100% acertado".
Emol
Viernes 16 de Abril de 2010 13:15
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Tras analizar el anuncio de esta mañana hecho por el Presidente Sebastián Piñera en Coronel, el presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, y el el jefe de bancada RN, diputado Joaquín Godoy, destacaron la "valentía" del Gobierno para realizar un alza de impuestos, tema generaba reacciones encontradas dentro del oficialismo.


El senador Coloma dijo su colectividad apoya el alza tributaria temporal fijada por el Mandatario, ya que el "crecimiento, austeridad, donaciones, venta de activos prescindibles, endeudamiento y el uso de fondos", no fueron suficientes para financiar la reconstrucción.


Por esta razón hizo un llamado a todas las fuerzas políticas a apoyar el plan, ya que "es completo e integral, y apunta en el sentido correcto y desde ya comprometemos nuestro esfuerzo para siempre mejorar las iniciativas y estar abiertos a ponerle el hombro".


Por su parte, Godoy aseguró que "el Presidente Piñera ha mostrado seriedad, porque ha sabido poner los énfasis necesarios a la hora de conseguir los recursos, pese a las fuertes presiones que surgieron en algunos sectores".


Junto con señalar que "con este plan todos vamos a aportar para reconstruir Chile, porque además de recurrir a los ahorros del cobre, también aportarán el aparato público y los empresarios", Godoy se manifestó satisfecho por la forma como el Gobierno ha enfrentado "este difícil proceso, porque además de ver buenas decisiones, vemos eficiencia".


"Como parlamentarios, hemos sido testigos en el Congreso de que el trabajo del Gobierno ha sido arduo, con muchos proyectos que van en directa ayuda de los afectados del terremoto", añadió.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: