TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, marzo 09, 2010

Director de OIT visita Chile para analizar condiciones de empleo tras terremoto

Director de OIT visita Chile para analizar condiciones de empleo tras terremoto
Martes 9 de Marzo de 2010
Fuente :Orbe
Santiago .- El director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el chileno Juan Somavia, se reunió este martes con empresarios y trabajadores, en el inicio de una visita destinada a manifestar la solidaridad del organismo por las consecuencias del terremoto, y la disposición a ofrecer cooperación para lograr reconstrucción con empleo.

Somavia también asistirá al cambio de mando que se llevará a cabo este jueves.

Este martes, la agenda oficial de Somavia incluyó encuentros con el presidente de la CPC, Rafael Guilisasti, así como con el presidente de la CUT, Arturo Martínez.

El director general de la OIT se reunirá con la Presidenta Michelle Bachelet este miércoles en La Moneda, y también tendrá su primer encuentro con el mandatario electo, Sebastián Piñera, en la Municipalidad de Santiago.

También están previstas reuniones con el futuro Ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, con la futura Ministra del Trabajo, Camila Merino, y con el futuro ministro de Mideplan, Felipe Kast.

Durante esta visita se analizarán las consecuencias del terremoto del 27 de febrero, en especial en el mercado del trabajo, y la forma en que se canalizará la cooperación técnica de la OIT, destinada a lograr que la reconstrucción genere empleos para las personas que viven en las zonas más afectadas y han perdido sus medios de subsistencia.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: