TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, diciembre 14, 2009

LA POLITICA ES DURA

Presidente de la UDI

JUAN ANTONIO COLOMA: "JOAQUÍN LAVÍN ESTO LO TIENE SUPERADO"
En  conversación con "La Gran Mañana Interactiva", el presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, manifestó que la derrota de Joaquín Lavín por la Quinta Costa sigue siendo muy dolorosa para el gremialismo, manteniendo la línea de lo expresado por el secretario general Víctor Pérez, en relación a que lo vivido en la campaña con Francisco Chahuán fue un punto negro.

En relación a los comentarios del senador Pérez, quien dijo que la derrota de Lavín fue por la campaña sucia de RN, Coloma dijo que "eso fue un punto negro y lo vamos a resolver más directamente, pero a uno le queda un sabor amargo de porque ganan las personas. Uno puede tener puntos de vista".

"En el caso de Joaquín Lavín se entró en un proceso de descalificación realmente inaceptable y doloroso en lo humano. Él lo tiene superado porque es una persona de una extraordinaria calidad moral y las bajezas no le entran. Esto no debió darse en ninguna parte, si hubiese sido la regla general, hoy hubiésemos estado en un problema, fue una excepción y doloroso", agregó Coloma.

En este mismo sentido, y haciendo un análisis de lo que fue la pérdida de algunas figuras emblemáticas, el timonel del gremialismo afirmó que "en la vida pública se gana o se pierde y los resultados van siendo asumidos como equipo. Con la mano en el corazón obviamente ente triunfo hubiese sido más completo y estimulante con personas que nos importan mucho, por la calidad humana".

"Obviamente lo de Joaquín Lavín, Marcelo Forni o Claudio Alvarado son puntos que duelen porque todos sabemos el aporte que han sido para Chile y nuestro partido. Para que algunos ganen a veces se requiere que otros no lo hagan y en esto hemos sido clave. Ninguno de ellos va a quedar solo", añadió.

Asimismo, y en un tono más positivo expresó que "se dieron dos resultados o votaciones espectaculares, primero el 44% de Piñera que le gana por 14 puntos a Frei; y el otro que es más personal y es el haber logrado tener la mayor bancada desde el retorno a la democracia, 39 diputados".

"Uno siente un orgullo muy grande y responsabilidad por esta votación. Tener una fuerza objetiva es importante, son resultados que motivan, alientan y refuerzan. La UDI se ha ganado el corazón de los chilenos", agregó.

"La fuerza de la UDI hoy es mucho más importante para ganar y gobernar. Eso quedó fuera de discusión. Logramos consolidar candidatos en sectores populares. Hubo un  cariño y adhesión a nuestros candidatos muy emocionantes. Cuando un partido logra ser la primera mayoría quiere decir que caló muy hondo en la familia chilena y eso hay que trabajarlo, la gente que votó por nosotros sabía por quien votaba", finalizó Coloma.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: