TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, noviembre 25, 2009

Rumores de cambio en el comando de Frei

CONTINUA EL DESPLOME DE CANDIDATURA FREI

Rumores de cambio en el comando de Frei

Rumores de cambio en el comando de Frei Según trascendidos de prensa, el ex ministro socialista, Ricardo Solari, suena como el probable reemplazante de Pablo Halpern para una eventual segunda vuelta presidencial.

El vicepresidente del PS y ex ministro, Ricardo Solari, suena como el probable reemplazante del director de comunicaciones del comando de Eduardo Frei, Pablo Halpern, para una eventual segunda vuelta presidencial, según rumores de prensa.

La Tercera consignó hoy que en el comando de Frei se prepara un nuevo diseño para el balotaje, donde no estaría incluido el asesor.

La nota hace hincapié en que Halpern no estuvo presente en la reunión que sostuvo el senador DC, el jueves pasado, con el director de la Secom, Juan Carvajal; el jefe de gabinete de Michelle Bachelet, Rodrigo Peñailillo, y los ministros Carolina Tohá y Sergio Bitar.

Encuentro que generó en el comando una ola de rumores sobre la eventual salida de Halpern, la que no se produciría –precisa el artículo- antes del 14 de diciembre.

Twitteos de Tironi

El sociólogo Eugenio Tironi, quien no estará incluido en el equipo de segunda vuelta de Frei, escribió anoche en su twitter: "La vida tiene una insobornable sabiduria. Las cosas se imponen x su propio peso. Siempre es bueno confirmarlo... Y a otra cosa, mariposa.."

Cerca de las 22:00 horas, insistió:  "Ya. En la casa. Lleno de llamadas. Tratando de escrudiñar bajo el asfalto. Y esconderse en el fondo, si aún queda un hueco...".

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: