TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, octubre 29, 2009

Tecnología para los despachos y las asesorías 28/10/2009 10:47:42

Tecnología para los despachos y las asesorías 28/10/2009 10:47:42

Sage convoca a más de 2.000 profesionales del sector en Barcelona y Madrid.
 

Es el segundo Congreso de Asesorías y Despachos Profesionales que organiza Sage, el proveedor de herramientas informáticas de gestión empresarial tan conocidas como Contaplus. En el mismo, la compañía presentará un detallado informe sobre el impacto de la actual coyuntura en este sector.
El evento cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Agencia Tributaria, y de compañías como Telefónica, HP, Epson, Planificación Jurídica, Ediciones Francis Lefebvre y los Despachos Roca Junyent y Durán-Sindreu.

Tendrá lugar en Barcelona y Madrid los próximos 3 y 11 de noviembre, respectivamente, y su objetivo es mostrar y dar claves a este colectivo de cómo la innovación y la tecnología pueden ayudarles a potenciar los resultados del día a día de sus empresas en tiempos de constantes cambios como el que vivimos actualmente.

"La innovación en los servicios que presta la asesoría y el despacho profesional ha experimentado un auge excepcional en los últimos años", explica Eufemio Escobar, director general de Operaciones de Sage Despachos Profesionales, quien a su vez asegura que "el impacto de las nuevas tecnologías, la introducción del marketing en el despacho y, en general, la evolución que ha experimentado este colectivo profesional, son algunas de las claves que explican esta realidad y que se harán patentes en este congreso."

El Congreso, que tendrá lugar en el Teatre de Catalunya y en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, estará, en palabras de sus organizadores, "dirigido a todos las asesorías y despachos españoles que buscan y necesitan soluciones tecnológicas que mejoren la gestión diaria de sus procesos de negocio y poder así generar mayor valor añadido en las relaciones con sus clientes, apoyándose para ello en tecnologías desarrolladas específicamente para ellos.

Según Escobar, las expectativas de asistencia a estos dos eventos son muy grandes y Sage espera superar las 2.000 personas que acudieron a la primera edición. Este año destaca la participación del ex político y profesor de la Universidad Pompeu y Fabra de Barcelona, Miquel Roca i Junyent. Además, estará el caterático e investigador Antoni Durán-Sindreu. Por último, Álex Rovira, economista y autor de bestsellers de crecimiento personal, explicará por qué los momentos de crisis o cambio de ciclo son oportunidades que hay que saber aprovechar, ya que todo depende de la actitud con la que nos enfrentemos a ellos.
Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.: