TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, octubre 29, 2009

Cerveza Capital abre su primera planta

podría producir 50 mil litros al mes

Cerveza Capital abre su primera planta

Hace años, Álvaro Artiagoitía tenía tres sueños: ser estrella de rock, futbolista o tener un bar. Para los dos primeros confiesa que no tiene las capacidades y para el tercero, comenzó primero con el producto.

Entusiasmado con las microcervecerías que conoció en Estados Unidos, regresó a Chile con el ánimo de elaborar cerveza artesanal premium y en 2004 inició la producción comercial con su empresa, Cerveza Capital.

Partió elaborando 500 litros al mes, cifra que rápidamente se multiplicó por diez en la planta que arrienda en la comuna de Buin. Sin embargo, la creciente demanda obligó a que inviertiera
US$ 500 mil en una planta de producción propia que abrió recientemente en Batuco, con capacidad para producir 25 mil litros mensuales y la posibilidad de llegar a los 50 mil litros.

Artiagoitía espera estar completamente instalado en Batuco a fin de mes y que la facturación se duplique, alcanzando los $ 300 millones anuales. Porque además de aumentar la producción, la nueva planta les dará más libertad de crear nuevos sabores y ampliar su portafolio, explica.

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.: