TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, octubre 06, 2009

PDI indaga millonario robo a inmueble de condominio en Lo Barnechea

barnechea esta siendo victima de la delincuencia,

PDI indaga millonario robo a inmueble de condominio en Lo Barnechea

La asesora del hogar no se percató de la sustracción de dos cajas fuertes, dinero y especies, todo avaluado en más de $30 millones.

por UPI - 06/10/2009 - 08:18

El Ministerio Publico y Brigada Investigadora de Robos Metropolitana indagan el millonario robo registrado anoche en un inmueble de Lo Barnechea, donde la asesora del hogar no se percató de la sustracción de dos cajas fuertes, dinero y especies, todo avaluado en más de $30 millones.

De acuerdo a los primeros antecedentes, una banda de maleantes ingresó silenciosamente al departamento 102 del exclusivo condominio "Valle Escondido".

Sólo estaba la nana, quien estaba en la cocina y no escuchó ningún ruido ni nada extraño que hiciera pensar el ingreso de sujetos desconocidos.

El delito es similar a otros ocurridos en la zona, donde los delincuentes actúan tan sigilosamente que los moradores no se dan cuenta del robo.

Hasta el domicilio afectado llegó el fiscal Marco Antonio Paredes de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía Oriente, quien indicó que los sujetos entraron por una ventana del dormitorio principal.  Ellos en forma previa sin mayores inconvenientes eludieron los sistemas de seguridad del condominio.



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: