TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, octubre 06, 2009

"No sé qué le pasa a Frei, ¿por qué tanta odiosidad y tanta amargura?

Piñera:

"No sé qué le pasa a Frei, ¿por qué tanta odiosidad y tanta amargura?


2 Octubre, 2009 4 Comentarios

"En nuestro gobierno los ministros se van a levantar y acostar trabajando para resolver los problemas de la gente y no para aferrarse al poder, ni hacer campaña por un candidato"

Categoría: Centro de Prensa




  • El candidato oficialista dijo, en tanto, que "nadie ha escrito libros en mi contra, nunca he estado metido en un juicio", destacando su "vida transparente y sin cosas medias oscuras".
  • El Mercurio Online
Martes 6 de Octubre de 2009 14:25
Facebook Delicious My Yahoo! Igoogle Imprimir Enviar Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Veinticuatro horas después de que el abanderado oficialista, Eduardo Frei, dijera que si la Alianza gana las elecciones habrá "conflictos sociales" y "problemas", el principal aludido, Sebastián Piñera, salió al paso de la "advertencia", replicando a Frei: "quédese con su amargura, con su campaña sucia y del terror".


"No sé que le pasa al senador Frei (...) ¿por qué tanta odiosidad y tanta amargura que se le nota en la cara?", dijo el presidenciable esta mañana al participar en una actividad junto a discapacitados.


A lo anterior, añadió que el senador DC, en pocas semanas, "ha pasado de una campaña del terror a una compaña sucia y ahora quiere volver a que Chile sea un país que en lugar de unirse quiere retrotraernos a las mismas divisiones y odiosidades del pasado".


Asimismo enfático emplazó a Frei: "Quédese con su amargura, con su campaña sucia y su campaña del terror, porque sé que los chilenos no están ni ahí con esas campañas y quieren lo contrario".


El candidato aliancista afirmó también que el oficialismo ha desvirtuado sus objetivos. "Ellos combatían la campaña del terror y ahora son los campeones del terror. Se la jugaban por elecciones libres y ahora son los campeones de la intervención, y ellos prometían la alegría y ahora quieren traernos la odiosidad", sostuvo.


En tanto, el abanderado de la Concertación -quien acudió esta mañana a un matinal con su esposa- se quejó de que en sus 25 años de trayectoria política "me escarban todo", pero "no van a encontrar nada" y aludiendo a Piñera dijo que "nadie ha escrito libros en mi contra, nunca he estado metido en un juicio".


"Van a seguir buscando y buscando y no van a encontrar nada, una vida transparente y clara, sin dobleces y sin cosas medias oscuras", enfatizó.

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: