TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, agosto 16, 2009

VENEZUELA : SABER DISTINGUIR ENTRE UN TIRANO Y UN DEMÓCRATA

SABER DISTINGUIR ENTRE UN TIRANO Y UN DEMÓCRATA

Posteado en el mercurio,  emol  "Desmantelamiento de una democracia "

 

En Venezuela  son muchas las voces que se levantan airadas para gritar con fuerza y plantar con su resistencia un "no" rotundo a la actividad socialista- comunista  de ese presidente, ignominioso, que actualmente mal gobierna esa gloriosa nación, que quiere convertirla  en una dictadura malversada y encubierta.

El Pueblo Venezolano  no debe permitir tamañas  fechorías  del amiguete de Castro, quien anda detrás de todos estos movimientos revolucionarios de rancio y caduco olor comunista y que Chávez es uno más de ellos.

Enrique Caballero un patriota Venezolano en Caracas  ,  citado por Mudarra   en votoenblanco , ha dicho :¡Pueblo, no puedes seguir ciego, ni hipnotizado, ante el engaño, el avasallamiento, la opresión, el absolutismo, ese predominio de hegemonía, tiranía voraz, arbitrariedad y despotismo, sometimiento, esclavitud, abuso en nuestra gleba! ¡Basta de humillaciones, inseguridad personal, bochorno, tirantez, angustia, congoja y violencia. Hostilidad, robo de una democracia! "Democracia" es libertad, emancipación, independencia, voluntad, espacio, desahogo, facultad de privilegios familiaridad, orden. Poder de ser uno mismo con su propia personalidad! ¡No! ¡No al mandato perpetuo del presidente Chávez! Queremos un país libre, para los herederos de nuestro gentilicio.

En Chile quienes vivieron el Gobierno de  Eduardo Frei y Salvador Allende  saben como comienzan las expropiaciones y el Estatismo socialista – comunista , y saben que terminan muy mal. No le deseamos eso al pueblo Venezolano que tantos lazos ha tenido con Chile.

El pueblo Venezolano, SUS HOMBRES MUJERES Y NIÑOS  y los países latinoamericanos deben saber distinguir entre un tirano y un demócrata y  deben saber  comportarse frente a un gorila,  con rigor y solvencia democrática como ha dicho  el  perio dista  y amigo Francisco Rubiales..

 

más informacion y comentarios, pincha aquí
 
 
Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.: