TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, agosto 13, 2009

Radio Universidad de Chile renuncia a la Archi

Radio Universidad de Chile renuncia a la Archi
imprimir enviar a un amigo

A través de una carta enviada por el director Juan Pablo Cárdenas, Radio Universidad de Chile comunicó la decisión de retirar a esta emisora como integrante de la Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI).

Esta decisión, según la misiva enviada al presidente de la ARCHI, Luis Pardo, se sustenta en la persecución legal y policial manifestada en contra de un conjunto de radios comunitarias del país a quienes se les impide o restringe el libre ejercicio de la libertad de expresión.

En el documento se explica que, si bien son atendibles las razones que puede tener ARCHI para reclamar la aplicación de la Ley, nuestra radio no puede hacerse de esta posición corporativa siendo, como medio, partidarios del uso más amplio posible del espectro radiofónico y del reconocimiento de medios que son un aporte fundamental a la diversidad informativa en nuestro país.  Además, tomando en cuenta que esta emisora pertenece a una entidad universitaria, del ámbito estatal y sin fines de lucro.

"Al desafiliar a nuestra emisora de la ARCHI, debo testimoniarle nuestra gratitud por todas las atenciones y consideraciones de este organismo con nosotros, confiado en que usted y la directiva que preside sabrán atender nuestras razones" finaliza la carta.
 


Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.: