TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, julio 12, 2009

Paris Hilton al banquillo

siempre buscarán sacarle dinero como sea. Eso es así y no se caracteriza por tener buenos abogados

Paris Hilton al banquillo

Una productora la demandó por incumplimiento de contrato.

 
 

Aunque diga que no es una malcriada, no hay dudas de que Paris Hilton es una responsable que ni se preocupa por dejar serlo. La mediática heredera del emporio hotelero enfrenta por estos días una demanda por incumplimiento de contrato presentada por los productores del film National Lampoon's Pledge This, que la tiene de protagonista. Según la querella, Paris no se comprometió lo suficiente con la promoción de la película, por esa razón exigen una compensación de más de 8 millones de dólares.

 

En el 2004 Paris Hilton Entertainment (Phei) - compañía que es propiedad de esta rubia problemática- firmó un contrató en el que se comprometía, por 1 millón de dólares, ha hacerse cargo de la distribución y toda la promoción posible del film. Los responsables de la productora Worldwide Entertainment Group que la actriz no cumplió con las entrevistas pactadas ni atendió a sus reclamos.

Por esta causa Paris compareció ante un tribunal de Florida en mayo último. Cuando se le preguntó porque no respondía llamados dijo que perdía su teléfono constantemente. Pero más desconcertante lo que respondió ante la insistencia del juez de que presentara alguna agenda o programa que demostrara que había llevado adelante una estrategia de promoción de la cinta: "Para saber donde he estado pongo mi nombre en Google", fue la que contestó la celebridad. 

[Ask] [Bloglines] [del.icio.us] [Digg] [Facebook] [Furl] [Google] [MySpace] [Reddit] [Rojo] [Sphinn] [Spurl] [StumbleUpon] [Technorati] [Twitter] [Windows Live] [Yahoo!]

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: