TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, julio 13, 2009

Diputado Vargas desmiente que esté siendo investigado

Diputado Vargas desmiente que esté siendo investigado

12.08 hrs.- Vicepresidente de la Cámara asegura que no ha recibido ningún oficio por presunto mal uso de asignaciones parlamentarias.

El vicepresidente de la Cámara, Alfonso Vargas, rechazó tajantemente las versiones de medios de prensa que señalan que tanto él como otros tres parlamentarios de RN –Lily Pérez, Pablo Galilea y Germán Becker- haya recibido un oficio del fiscal de Valparaíso Jorge Abbott que investiga irregularidades en el uso de las asignaciones parlamentarias.

Visiblemente molesto, Vargas indicó que sólo puede atribuir este tipo de información errónea y de mala fe al hecho de que se trata de cuatro parlamentarios que están en campaña parlamentaria.

El diputado de RN insiste en que la mesa está colaborando con la investigación que inició la fiscalía en Valparaíso a raíz del caso de los diputados Maximiano Errázuriz, de RN, y de Claudia Nogueira y Julio Dittborn, de la UDI. "Nosotros contestaremos cada oficio que nos envíe la fiscalía, como lo hemos hecho hasta ahora y no hemos adoptado ninguna resolución que implique dilatar o bloquear la investigación", subrayó.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: