TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, junio 03, 2009

ENRIQUEZ-OMINAMI Y POSIBLE CANDIDATURA DE ANDRÉS VELASCO: ?NO ME PREOCUPA NADA, NADA

Precandidato presidencial

ENRIQUEZ-OMINAMI Y POSIBLE CANDIDATURA DE ANDRÉS VELASCO: “NO ME PREOCUPA NADA, NADA
En conversación con “La Gran Mañana Interactiva” de Radio Agricultura, el precandidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, se manifestó tranquilo ante la posibilidad de que el actual ministro de Hacienda, Andrés Velasco, pueda ser una opción de la Concertación, en caso que el senador DC, Eduardo Frei, no aumente su apoyo en las encuestas.

Tras conocerse ayer martes la encuesta Time, donde Enríquez Ominami obtuvo un 26% de las preferencias, ante un 22% de Frei, el todavía diputado PS manifestó estar “tranquilo y calmo”.

“Estoy tranquilo, me desperté evidentemente contento. Si uno compara esta encuesta con las anteriores, la noticia es más que buena. Pero calmo porque me dio cuenta que tengo un desafío que no tiene ninguna otra candidatura en Chile, que es reunir las 36 mil firmas”, apuntó Enríquez-Ominami.

Respecto a la posibilidad de que el conglomerado de Gobierno levante la postulación del ministro Velasco, Enríquez Ominami, sostuvo que “no me preocupa nada, nada. Es parte del debate pendiente que tiene la Concertación. Si alguien cree puede que imponer candidatos entre las cuatro paredes, lo denunciaremos de la misma forma que lo hicimos con las primarias”.

“No cambia en nada nuestra vocación de cambio. Si ellos creen que son dueños de la democracia…si creen que pueden volver a hacer este tongo….es problema de ellos”, agregó en precandidato.

En un ataque más claro hacia la candidatura del postulante de la Concertación, Eduardo Frei, el diputado PS aclaró respecto a los temas valóricos que se han tratado de imponer en la discusión que “al candidato DC no lo he visto proponer ninguna ley de las que quiere discutir. Piñera también fue senador y tampoco discutió nada”.

“Lamento que algunos candidatos quieran jugar con algunas temáticas que sensibilizan a muchos chilenos….creo que es una pena utilizar esto en un año electoral. Lamento que dos candidatos puedan utilizar temas más delicados para transformarlos en agendas electorales”, agregó Enríquez-Ominami.

Fuente:radio agricultura
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: