TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, mayo 24, 2009

PARIS HILTON ES ESPECTACULAR:

Paris Hilton monta un show erótico con su novio en una fiesta en Cannes

Paris Hilton monta un show erótico con su novio en una fiesta en Cannes  (Imagen: MATRIXPHOTOS)
  • La heredera no ocultó la pasión que siente por su nuevo novio en una fiesta durante el festival de Cannes.
  • Paris ha acudido al festival de cine a presentar el documental "Paris, no Francia" .
  • Las malas lenguas dicen que los clubes de la Riviera Francesa no están interesados en pagar por la asistencia de la millonaria a sus fiestas.
Minuteca todo sobre:
20MINUTOS.ES. 24.05.2009 - 09:42h

Paris Hilton no iba a conformarse con pasar desapercibida en la última edición del Festival de cine de Cannes. La heredera había acudido, entre otras razones, a presentar su último documental, "Paris, no Francia", pero ha aprovechado la ocasión y no se ha perdido ni una fiesta.

Paris presentaba en Cannes el documental  "Paris, no Francia"

Precisamente, la fiesta para celebrar la presentación de dicho documental, celebrada en el club VIP Rooms, iba a dar mucho que hablar. Y es que han trascendido unas tórridas imágenes de esa noche en las que una desinhibida Paris y su actual novio, el jugador de béisbol Doug Reinhardt, dan rienda suelta a su pasión.

Como cuentan desde mailonline, donde pueden verse algunas de las imágenes, parece que la polémica heredera no tuvo bastante con el escandaloso vídeo porno 1 Night in Paris, que vio la luz en 2004; y quiere volver a protagonizar secuencias similares.

En las fotografías, Paris posa sensualmente para su novio, de 23, quien no deja de grabarla en ningún momento. Todo esto entre arrumacos y besuqueos, para finalmente, quedar Paris sentada sobre las rodillas de su chico, sin dejar los besos.

Parte de la fortuna de Paris procede de los millones que ingresa por hacer acto de presencia en numerosas fiestas
La pareja lleva saliendo tres meses, y ambos se declaran completamente enamorados, como aseguran en sus respectivos perfiles de la red social Twitter. Paris escribía "En mi fiesta en el Club VIP, es increíble", y se refería a Doug como "el chico más sexy de la Tierra. Le quiero". Mientras el aludido, por su parte, declaraba, "Ella es mi ángel, mi amor, mi media naranja y mi mejor amiga. No sabía que podía existir un amor así".

Sólo el club VIP pagaba por Paris

Desde que la heredera llegara a Cannes el pasado fin de semana, no se ha querido perder ninguna de las fiestas celebradas.  Aunque un hecho ha llamado notablemente la atención: Paris acababa sus alocadas noches en el VIP Rooms regularmente.

Los clubes debían pagar $100,000 si querían a la millonaria en sus fiestas
Parece que la razón de esto es que el club sería el único de la Riviera Francesa dispuesto a pagar por la asistencia de la millonaria. Parte de la fortuna de Paris procede de los millones que ingresa por hacer acto de presencia en numerosas fiestas, alrededor del mundo.

Según informan desde mail on line, los representantes de la millonaria habrían pedido la desorbitada cifra de $100,000, oferta que habrían rechazado la mayoría de los clubes. Sólo el VIP Rooms estaría dispuesto a pagar por la presencia de la heredera.

Artículos relacionados


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: