TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, mayo 24, 2009

Auth dice que Frei enfrenta "dificultades para crecer" tras irrupción de Enríquez-Ominami

FREI TIENE UNA LIMITANTE ETICA-MORAL : INDULTO A NARCOTRAFICANTE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA EN EXTRAÑÍSIMAS CIRCUNSTANCIAS

Auth dice que Frei enfrenta "dificultades para crecer" tras irrupción de Enríquez-Ominami

  • "Frei sabe que para gobernar y para ganar necesita a los partidos políticos, pero también sabe que son insuficientes para ganar" la elección, agregó el presidente del PPD.

por latercera.com - 24/05/2009 - 13:16

En un análisis de la contienda presidencial, que realizó como invitado al programa Estado Nacional, de TVN, el timonel del PPD Pepe Auth, aseguró que está será una campaña "estrechísima" y donde el abanderado oficialista Eduardo Frei ha mostrado dificultades para crecer.

"Es evidente que el escenario es más complejo que nunca, veo a Sebastián Piñera estancado y veo a Frei con dificultades para crecer y para captar todo su electorado, porque emergió un factor competitivo para ese mismo electorado", dijo Auth en alusión al díscolo diputado socialista Marco Enríquez-Ominami.

En tanto, sobre las divisiones al interior del comando del senador DC, Auth recordó que "a estas alturas hace cuatro años la DC aún no se integraba a la campaña de Michelle Bachelet, inmediatamente después del retiro de Soledad Alvear y dejó pasar junio y julio, para recién los primeros días de agosto constituir un comando presidencial coherente", teniendo en cuenta ese antecedente, alertó el timonel oficialista, " no es preocupante que dentro del equipo de campaña de Frei aún no haya una total compenetración de todos los participantes".

"No hay que exigirle a Frei hoy día que todos los factores estén justamente aceitados, con dinámicas de crecimiento que son indispensables. Es evidente que Frei sabe que para gobernar y para ganar necesita a los partidos políticos, pero también sabe que son insuficientes para ganar", agregó Auth.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: