TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, abril 06, 2009

La actriz Farrah Fawcett, que sufre de cáncer, es hospitalizada en Los Ángeles

La actriz Farrah Fawcett, que sufre de cáncer, es hospitalizada en Los Ángeles

06.04.09 | 15:42 h.  Agencia EFE
Vota 12345
Resultados
1 votos

La actriz Farrah Fawcett, que alcanzó la fama por ser una de las tres protagonistas de "Los Ángeles de Charlie" en la década de 1970 y quien ahora, a sus 62 años, sufre de cáncer, fue hospitalizada en Los Ángeles, publica hoy la revista People.

 
 

Fotografía de agosto de 2004 en la que se ve a la actriz Farrah Fawcett en Miami, Florida (EE.UU.). Fawcett libra una dura batalla contra el cáncer desde el mismo momento de su detección en 2006. EFE/Archivo

La actriz fue diagnosticada con cáncer anal en el 2006 y desde entonces se ha sometido a tratamiento, el último de ellos recibido recientemente en Alemania.

Craig Nevius, un productor que trabajó con Fawcett y quien informó a People de la hospitalización, dijo que ésta se debe a un coágulo sanguíneo, probablemente un efecto secundario del reciente tratamiento.

El médico de Fawcett, Lawrence Piro, indicó que la actriz tuvo una hemorragia intestinal tras haberse sometido a un tratamiento alternativo en Alemania para el cáncer que padece, según People.

Fawcett libra una dura batalla contra el cáncer desde el mismo momento de su detección. En febrero de 2007, un año después de iniciar los tratamientos, los médicos indicaron que estaba libre de la enfermedad, pero apenas tres meses después dijeron que el cáncer había recurrido.


Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: