TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, abril 13, 2009

crisis financiera:

Cadena de favores: yo te saco de la crisis

Posted: 11 Apr 2009 01:02 AM PDT

vean los videos aquí

http://www.elblogsalmon.com/economia-domestica/cadena-de-favores-yo-te-saco-de-la-crisis

Cadena de favores es un film del año 2000, en la que el protagonista de El sexto sentido interpreta a un niño al que le han encargado un trabajo en clase: acciones para mejorar el mundo. El idea una cadena de favores. Se trata de que el ayudará a tres personas en algo relevante, sin esperar nada a cambio. Bueno si, la idea es que esas tres personas ayuden a su vez a otros tres desconocidos del mismo modo, y así sucesivamente, logrando un crecimiento exponencial rapidísimo.

Entre nosotros, no es uno de mis películas favoritas, pro se deja ver. No me creo la historia, lo siento, pero si que valoro el aire de buen rollo que destila (no así el lacrimógeno final). Me consta que a mucha gente le encantó, y estoy seguro de que la gente del comercio Portobello Street la ha visto y se ha basado en ella para una inteligente acción de marketing viral que estan llevando a cabo.

¿Queda claro el tema? Amueblan gratis una vivienda por 6.000 euros a aquel que resulte ganador. Claro que a mi no me ha quedado claro si premian la más original, o la más votada como parece deducirse de su web. Da igual, los vídeos tampoco parecen ser otra cosa que un enunciado de ideas para participar en el concurso y no la grabación de todo el proceso como parecían pedir. En última instancia, estoy seguro de que esta acción de marketing viral, al igual que otras como la de Telefónica o la del Villarreal, dan lugar a un impacto publicitario mucho mayor que el alcanzado por vías tradicionales. Si además generamos buen ambiente y alguien consigue salir beneficiado de todo ello, quien soy yo para ponerme exquisito. Al menos, no es un timo.

Vía|Ninja
Más información|Yotesacodelacrisis.com
En El Blog Salmón|Telefónica da un golpe de marketing con la crisis


Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: