TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, marzo 28, 2009

TARDE LEGOR EL ESTADO A CONTROLAR FARMACIAS....

 MUY TARDE LLEGA EL ESTADO A CONTROLAR FARMACIAS. EL GRAN CULPABLE DE LA COLUCION DE FARMACIAS ES EL PROPIO GOBIERNO QUE NO CONTROLA

Seremi de Salud ordenó cierre de dos locales de farmacias en Santiago

Uno de los cierres se debió a que el refrigerador donde se guardan los medicamentes no estaba con el control adecuado de temperatura.

por UPI | 28/03/2009 - 13:30

Foto: Carlos Quezada
Foto: Carlos Quezada

El seremi de Salud de la Región Metropolitana, Roberto Belmar, ordenó este mediodía el cierre de las farmacias Cruz Verde y Ahumada ubicadas, la primera, en Alameda con Matucana, y la segunda en el complejo comercial de Estación Central.

Ello, luego de la fiscalización realizada hoy por la autoridad junto a la directora del Instituto de Salud Pública (ISP), Ingrid Heitmann.

Los cierres se debieron, en el caso de Cruz Verde, a que el refrigerador donde se guardan los medicamentes no estaba con el control adecuado de temperatura, mientras que en el caso de Farmacias Ahumada se debió a la ausencia del químico farmacéutico.

"Los negocios no se clausuran en este caso, sino que se hace un término de actividades. Tienen que bajar las cortinas y arreglar lo adecuado y allí podremos darles paso para que puedan volver a funcionar de nuevo", expresó el seremi Belmar.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: