TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, marzo 05, 2009

El mundo en recesión

El mundo en recesión

FMI advierte que la crisis ya llegó a los países pobres

La crisis financiera iniciada en Estados Unidos y que se propagó a otros países desarrollados y emergentes, afectará también a los más pobres, dijo ayer el director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn. Esto pondrá en peligro avances económicos ya logrados, agregó.



Producción global se desploma

Los servicios mundiales y la actividad manufacturera se contrajeron con mayor intensidad en febrero, dijo ayer JP Morgan en su Indice Total de Producción Global, elaborado en conjunto con organizaciones de investigación y gerentes de abastecimiento. Este cayó a 38,4 en febrero desde 40,3 en enero, bajo la marca de 50 que divide al crecimiento de la contracción.



Prevén contracción de 10% en EE.UU.

Deutsche Bank advirtió ayer que hay riesgos de que la economía de EE.UU. se contraiga hasta 10% en el primer trimestre del año, en vista de la serie de datos negativos difundidos desde principios de 2009. Los economistas Joseph LaVorgna y Carl Riccadonna esperan que el PIB se contraiga 8% este trimestre, peor que el 6,2% del cuarto trimestre.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: