TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, octubre 08, 2008

FRANQUICIAS : La Franquicia Naturhouse llega a República Checa y Eslovaquia

La Franquicia Naturhouse llega a República Checa y Eslovaquia

La cadena de franquicias especializada en la educación en la alimentación, ha anunciado la apertura de dos nuevas tiendas en República Checa y Eslovaquia.

07/10/2008

La cadena de franquicias especializada en la educación en la alimentación, Naturhouse, ha anunciado la apertura de dos nuevas tiendas en República Checa y Eslovaquia, países donde prevé inaugurar unas 200 tiendas --150 en el mercado checo y 49 en Eslovaquia-- en un plazo de siete años.

Además, a nivel mundial, Naturhouse prevé la apertura durante el ejercicio 2008 de 358 tiendas, para lo que invertirá unos 12 millones de euros.

La primera apertura en la República Checa tiene lugar en Ceské Budejovice, una de las ciudades más relevantes de la región de Bohemia Meridional, mientras que en Eslovaquia el primer local se sitúa en la ciudad de Bratislava.

Según la compañía, estas aperturas, basadas en el sistema master franquicias, se enmarcan dentro del plan de expansión de Naturhouse en Centroeuropa, donde el grupo cuenta ya con 38 tiendas.

Desde el inicio del ejercicio 2008, Naturhouse ha abierto 79 nuevas tiendas en el extranjero, y en los próximos meses la compañía anunció aperturas en Sudáfrica, Irlanda o Chile, entre otros.

Durante la firma del contrato, la vicepresidenta de Grupo Kiluva, Vanessa Revuelta, destacó que la acogida de este sistema en estos países ha sido muy satisfactoria "ya que observamos un gran potencial a medio plazo para Naturouse".

Rspecto al crecimiento de la compañía, Naturhouse destacó que mantiene un objetivo de crecimiento del 50% para este año. En 2207, la empresa incrementó su mercado internacional un 38,5% con la apertura de 94 nuevas tiendas en distintos países.

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en FRANQUICIAS - LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: