TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, julio 27, 2008

Velasco y caso D&S Falabella: Una institucionalidad clara es buena para la inversión

LAS COSECUENCIAS DE ESTE CASO SON

Velasco y caso D&S Falabella: Una institucionalidad clara es buena para la inversión

"Que estos resultados obtengan un amplio respaldo de los agentes de mercado también revela la calidad de sus instituciones", afirmó.

Cristián Chandia


25/07/2008 - 12:02

El ministro de Hacienda, Andrés Velasco, se refirió hoy al proceso que lleva adelante la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) por uso de información privilegiada y faltas al deber de reserva tras la fallida fusión entre D&S y Falabella y valoró la existencia de reglas e institucionalidad sólida en el país.

"Nuestra postura es muy clara, que haya una institucionalidad sólida nos parece bueno para la inversión en Chile y que estos resultados obtengan un amplio respaldo de los agentes de mercado también revela la calidad de sus instituciones", afirmó el ministro de Hacienda, al comentar el expediente hecho público ayer por SVS, en que presenta el interrogatorio a los multados y cuenta detalles inéditos de la fallida fusión.

Consultado sobre si la salida de Hans Eben del directorio de D&S concretada ayer debiera ser seguida por otros de los multados el ministro dijo "yo no comento casos específicos, comento reglas e instituciones".

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: