TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, mayo 15, 2008

Elmundo.es: 'Sin tetas no hay paraíso' desembarca en EEUU

LA VERSIÓN COLOMBIANA

'Sin tetas no hay paraíso' desembarca en EEUU

[foto de la noticia]

Actualizado jueves 15/05/2008 12:02 (CET)

ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra

ELMUNDO.ES

MADRID.- Las aventuras del Duque, las desdichas de Catalina, las conjuras de Jessi... Todo llegará a EEUU en junio. La cadena NBC emitirá a partir de esa fecha la telenovela 'Sin tetas no hay paraíso', en su versión original, la colombiana.

En la presentación formal de la NBC de sus 'upfronts', es decir, las novedades que emitirá en esta nueva temporada, destaca el fichaje de esta producción de Telemundo. Como cabía esperar en un país tan puritano, el título de la telenovela ya ha despertado polémica en Estados Unidos.

'Sin tetas...' ha tenido gran éxito en Colombia, su país de origen, y también en España, donde se ha adaptado, con gran éxito de audiencia, una versiónmás 'light'. Ambas están basadas en la novela de Gustavo Bolívar, que relata hechos reales. Una mujer joven, Catalina, huye de su país para encontrarse toda una nueva serie de peligros.

Junto a 'Sin tetas...', la cadena estadounidense ha comprado cinco nuevas telenovelas, como 'Por qué diablos', 'Amor de madre', 'Lola Calamidades' y 'El juramento'. Todas se unirán a partir de esta temporada a 'El clon', una novela de Telemundo que ya se está emitiendo.

 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No hay comentarios.: