TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, abril 18, 2008

CHILE; DIPUTADO Lorenzini pide a Fábrega no "esconderse en las polleritas"

NO SEÑOR DIPUTADO SU PARTIDO Y GOBIERNO BLINDARAN A FABREGA

Lorenzini pide a Fábrega no "esconderse en las polleritas"

Además, el diputado responsabiliza de lo ocurrido en la inauguración del hospital de Curepto a la avanzada de la Presidenta Bachelet.


18/04/2008 - 13:54

El diputado DC Pablo Lorenzini pidió al subsecretario de Redes Asistenciales, Ricardo Fábrega, que "ponga su cargo a disposición o pida disculpas" luego de que un mail publicado ayer en La Tercera revelara que el subsecretario estaba al tanto de la falta de equipamiento médico del centro asistencial de Curepto.

El parlamentario dijo que el intendente no tenía "nada que ver, pero se fue y asumió, ¡ese es hombre!". Asimismo, reconoció que la Presidenta Michelle Bachelet hizo muy bien en pedir disculpas públicas ayer. En ese sentido hizo un llamado a Fábrega -también de la DC- a poner su cargo a disposición pues "si él no sabía, no estaba para ministro subrogante", agregando que "el señor Fábrega no venga a esconderse en las polleritas".

En la misma línea, el diputado dijo a radio Agricultura que emplazaba al vocero de Gobierno, Francisco Vidal, a tomar medidas y que se "ponga los pantalones". 

Además, el parlamentario también culpó al grupo de avanzada de la Presidenta Bachelet por lo ocurrido: "Lo que le digo a Pancho Vidal es que la avanzada sabía, entonces, la avanzada se va", dijo.  

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: