TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, marzo 05, 2008

JOHN MCCAIN SERÁ EL CANDIDATO REPUBLICANO A LA CASA BLANCA

Estados Unidos
JOHN MCCAIN SERÁ EL CANDIDATO REPUBLICANO A LA CASA BLANCA
 
 
http://www.ibabuzz.com/politics/wp-content/uploads/2007/03/mccain.jpg
 

El senador por Arizona John McCain es oficialmente en el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, luego de conseguir los 1.191 delegados necesarios, tras su victoria del martes en Vermont, Rhode Island, Ohio y Texas.

 

A sus 71 años, el ex militar, que se hizo famoso por ser prisionero de guerra en Vietnam, entró con fuerza en la campaña en Nuevo Hampshire; luego vino Carolina del Sur, Florida y después otra serie de victorias en Nueva York, California y otros estados que culminaron con el éxito electoral de esta madrugada.

 

Tras su victoria de este martes en los estados de Vermont, Rhode Island, Ohio y Texas, McCain confirma su candidatura tras asegurarse los 1.191 delegados que los republicanos necesitan, y recibió el apoyo de su rival, Mike Huckabee.

 

Ahora, deberá afrontar no sólo una lucha por llegar a la Casa Blanca, sino algunos asuntos espinosos que saltarán a la luz, como los supuestos lazos inapropiados con una experta en lobby hace ocho años.

 

De llegar a confirmarse la historia, que no ha volado muy alto, podría resultar devastadora para el senador, que se ha erigido en luchador contra los intereses creados y las influencias indebidas.

 

A esa polémica se suma la todavía abierta sobre su nacimiento en 1936 en la Zona del Canal de Panamá administrada por los Estados Unidos, lo que ha llevado a cuestionar si el senador es constitucionalmente apto para ejercer como Presidente

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional en lobby y rse  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: